IUSPORT LATINOAMERICA - EL BLOG DE DANIEL ROBERTO VIOLA IUSPORT LATINOAMERICA - EL BLOG DE DANIEL ROBERTO VIOLA
 

 

                                                                       ARCHIVO HISTÓRICO

Archivo

 

Noticias

 

Opinión

 

Jurisprudencia

 

Casos

 

Legislación

 

Buscador

 

Nosotros

  Servicios
                                 
Inicio arrow EL BLOG DE DANIEL ROBERTO VIOLA 27 de enero de 2020
Ferrocarril Oeste: Un club inquebrantable
29 de octubre de 2014

La noche del 20 de octubre de 2014 será para los socios y simpatizantes de Ferro Carril Oeste un hito memorable. Cientos de personas fueron a la sede social de Caballito (Federico García Lorca 350) de Buenos Aires (Argentina) y luego partieron en caravana hasta la esquina de Acoyte y Rivadavia, adornados con banderas y cantando como si hubieran ganado un campeonato. La euforia tiene causa justificada en un hecho extra-deportivo.

Leer más...
 
Fútbol para Todos y la batalla por el dinero
15 de octubre de 2014

Mientras la jueza federal argentina María Servini de Cubría investiga el destino final de más de $ 6.000 millones que la Asociación del Fútbol Argentino habría recibido desde la Jefatura de Gabinete de Ministros (JGM) desde el inicio del programa Fútbol para Todos, los clubes de primera división se aprestan a dar la batalla por el reparto de los derechos de TV.

Leer más...
 
Di María y la misteriosa cláusula de plusvalía
17 de septiembre de 2014

La transferencia de Ángel Di María del Real Madrid al Manchester United de Inglaterra fue noticia destacada días pasados. El costo del traspaso fijado en 80 millones de euros significó ser el más alto del conjunto merengue, superando los 45 millones que pagó el Arsenal por el alemán Özil, pero además, se ubicó al tope del fútbol español, por encima de los traspasos de Radamel Falcao (Atlético Madrid al Mónaco) y de Figo (Barcelona al Madrid) cada uno por 60 millones de euros.

Leer más...
 
A Rey muerto, Rey puesto
06 de septiembre de 2014

"Yo la remo desde los 8 años, y eso te da un entrenamiento permanente. A los 18 años sabía por qué los colores de la corbata debían estar a tono con el traje. Te puedo decir que fui un gran observador, miro, veo y sé donde me tengo que ubicar. Si vos te ubicás a lo largo de tu vida en los lugares que te tenés que ubicar, ya está, eso es determinante". Así definió su ascenso el uruguayo Eugenio Figueredo, reemplazante de Julio Grondona como vicepresidente de la FIFA en un reportaje al diario El País de Montevideo.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 39