IUSPORT LATINOAMERICA - PREGUNTAS FRECUENTES DEL CASO DE GABRIEL CICHERO IUSPORT LATINOAMERICA - PREGUNTAS FRECUENTES DEL CASO DE GABRIEL CICHERO
 

 

                                                                       ARCHIVO HISTÓRICO

Archivo

 

Noticias

 

Opinión

 

Jurisprudencia

 

Casos

 

Legislación

 

Buscador

 

Nosotros

  Servicios
                                 
Inicio arrow Latinoamerica - OPINION arrow PREGUNTAS FRECUENTES DEL CASO DE GABRIEL CICHERO 04 de diciembre de 2021

 

ESTÁ VD. EN EL ARCHIVO HISTÓRICO DE IUSPORT LATINOAMÉRICA

IR A LA WEB ACTUAL

 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL CASO DE GABRIEL CICHERO PDF Imprimir E-Mail
17 de enero de 2012
Por Nelson Carrero

El jugador de la Selección Nacional Gabriel Cichero está suspendido debido a que después de un partido de la Segunda División Francesa, entre el  Bastia y el Lens, por una provocación de un dirigente de su equipo rival, el jugador lo agrediera en el túnel causándole daños a su integridad física. Aquí exponemos las preguntas más frecuentes que se han hecho hasta ahora sobre el caso:

1)¿Cuántos juicios enfrenta Gabriel Cichero por la agresión?

Cichero enfrenta 3 juicios distintos por el mismo hecho. El deportivo del cual ya se conoce la decisión. El penal, que es el Estado Francés contra Gabriel Cichero, por la violación a una norma pública. Y el tercero seria el juicio civil entre el Directivo del equipo Bastia y Gabriel, ya que todo el que cause un daño debe repararlo.

TEXTO COMPLETO

 
< Anterior   Siguiente >

El debate por los "barrabravas" y el arte de lo posible

El lunes 2 de marzo se escribió otro capítulo sangriento de la sinrazón en el fútbol argentino. En el estadio de Deportivo Laferrere, club fundado en 1956 que disputa el Torneo de la Divisional C (tercera categoría), se originó una pelea entre más de 200 barras que pugnaban por ingresar sin entradas cuando la policía bonaerense les impidió el acceso, durante el partido con Dock Sud.

Leer más...
 





BLOG COMISIONES ALADDE