IUSPORT LATINOAMERICA - Denuncian conflicto de intereses en la Conade de México IUSPORT LATINOAMERICA - Denuncian conflicto de intereses en la Conade de México
 

 

                                                                       ARCHIVO HISTÓRICO

Archivo

 

Noticias

 

Opinión

 

Jurisprudencia

 

Casos

 

Legislación

 

Buscador

 

Nosotros

  Servicios
                                 
Inicio arrow Latinoamerica - CASOS arrow Denuncian conflicto de intereses en la Conade de México 25 de enero de 2022

 

ESTÁ VD. EN EL ARCHIVO HISTÓRICO DE IUSPORT LATINOAMÉRICA

IR A LA WEB ACTUAL

 

Denuncian conflicto de intereses en la Conade de México PDF Imprimir E-Mail
02 de mayo de 2015

MÉXICO.— La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte anunció que se detectaron "discrepancias graves" en la licitación pública LA-011L61001-N25-2015 correspondiente a la compra de servicios de internet y enlaces LAN, por lo que dio parte a la Secretaría de la Función Pública (SFP) para que inicie una investigación.

De acuerdo con un comunicado difundido anteanoche, que cita "Proceso", se revisó el dictamen y el fallo técnico; se detectó que un proveedor que ofrecía el servicio en 4 millones de pesos fue desechado y, en su lugar, el contrato fue otorgado a otro que lo propuso en un costo tres veces superior, de 14 millones de pesos.

"El aludido dictamen pretendía desechar la propuesta de $4 millones como la más baja y daba como "ganadora" una oferta de $14 millones. Por ello será enviado a las autoridades fiscalizadoras para que realicen las indagatorias pertinentes y se proceda a identificar a los probables involucrados. 

"Queda de manifiesto que en el uso de recursos de la dependencia habrá un escrupuloso control y una estricta vigilancia para que sean aplicados adecuadamente en beneficio del deporte nacional", se lee en el comunicado. 

El proceso de licitación se realizó cuando Jesús Mena aún era el director de la Conade.

Fuente: Yucatán.com.mx

 
< Anterior   Siguiente >





BLOG COMISIONES ALADDE