IUSPORT LATINOAMERICA - La FIFA rechaza demanda de Andrés Franzoia al Barcelona de Ecuador IUSPORT LATINOAMERICA - La FIFA rechaza demanda de Andrés Franzoia al Barcelona de Ecuador
 

 

                                                                       ARCHIVO HISTÓRICO

Archivo

 

Noticias

 

Opinión

 

Jurisprudencia

 

Casos

 

Legislación

 

Buscador

 

Nosotros

  Servicios
                                 
Inicio arrow Latinoamerica - CASOS arrow La FIFA rechaza demanda de Andrés Franzoia al Barcelona de Ecuador 25 de enero de 2022

 

ESTÁ VD. EN EL ARCHIVO HISTÓRICO DE IUSPORT LATINOAMÉRICA

IR A LA WEB ACTUAL

 

La FIFA rechaza demanda de Andrés Franzoia al Barcelona de Ecuador PDF Imprimir E-Mail
08 de mayo de 2015

Andrés Holgín, abogado de Barcelona Sporting Club, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter  que la FIFA desestimó la demanda que le interpuso el delantero argentino Andrés Franzoia en 2013.  El futbolista que vistió la camiseta amarilla entre 2013 y 2014, demandó al club torero por un supuesto incumplimiento de contrato por la suma de 810 000 dólares.

"Hemos recibido la notificación de la Cámara de Resolución y Disputas de la FIFA, donde se detalla que la demanda de Franzoia no procede", extendió el jurista, en una entrevista para Radio Huancavilca.

Holguín considera que el dictamen podría ser definitivo, puesto que el jugador no podría presentar el caso ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Según explicó el jurista, las demandas deportivas prescriben a los dos años, y la demanda del jugador se presentó en mayo de 2013.

Franzoia actuó en 13 partidos durante el 2013 y marcó un gol, en el 2014 no sumó minutos en cancha. El delantero acusó a los directivos del club de haber incumplido su contrato y se retiró a mediados de la temporada pasada.

Fuente: El Comercio.com




 

 
< Anterior   Siguiente >





BLOG COMISIONES ALADDE