IUSPORT LATINOAMERICA - ELECCIONES EN LA AFA: MENTIRAS VERDADERAS IUSPORT LATINOAMERICA - ELECCIONES EN LA AFA: MENTIRAS VERDADERAS
 

 

                                                                       ARCHIVO HISTÓRICO

Archivo

 

Noticias

 

Opinión

 

Jurisprudencia

 

Casos

 

Legislación

 

Buscador

 

Nosotros

  Servicios
                                 
Inicio arrow Latinoamerica - OPINION arrow ELECCIONES EN LA AFA: MENTIRAS VERDADERAS 16 de enero de 2021

 

ESTÁ VD. EN EL ARCHIVO HISTÓRICO DE IUSPORT LATINOAMÉRICA

IR A LA WEB ACTUAL

 

ELECCIONES EN LA AFA: MENTIRAS VERDADERAS PDF Imprimir E-Mail
16 de octubre de 2011
Por Daniel Ruben Costoya

La Asamblea General Ordinaria de la AFA que en el Orden del Día incluye la elección de su Presidente (artículo 9 del Estatuto Social) se ha judicializado a partir de la pretensión de un empresario de multimedios(1)que desde hace unos años recorre el país como candidato virtual pregonando que los clubes del interior (excluye a los de Capital Federal y el Gran Buenos Aires también denominados “metropolitanos”) oscilantes entre 2500 y 2800 deben votar en esa asamblea en igualdad con los clubes y ligas socios (afiliados) a dicha Asociación. De su raid proselitista derivó en que este “empresario- candidato” contaría con alrededor de 200 poderes de clubes del interior para interponer ante la justicia acciones que le permitan cumplir ese cometido: el voto igualitario de todos los clubes.

TEXTO COMPLETO

Daniel    Rubén    Costoya.    Abogado.    Posgraduado    en Management del Deporte de la UCA (FIFA-CIES). Ex Asambleísta de la AFA. Ex Presidente de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Ex Miembro del Consejo Federal del Fútbol de la AFA. Autor de artículos de la especialidad.
 
< Anterior   Siguiente >

El debate por los "barrabravas" y el arte de lo posible

El lunes 2 de marzo se escribió otro capítulo sangriento de la sinrazón en el fútbol argentino. En el estadio de Deportivo Laferrere, club fundado en 1956 que disputa el Torneo de la Divisional C (tercera categoría), se originó una pelea entre más de 200 barras que pugnaban por ingresar sin entradas cuando la policía bonaerense les impidió el acceso, durante el partido con Dock Sud.

Leer más...
 





BLOG COMISIONES ALADDE